CARTA DE LA PRESIDENTA PATRICIA MARTÍNEZ

 

Desde la territorial canaria, quiero una vez concluida la temporada de competiciones 2017 ,agradecer a nuestros patrocinadores oficiales, que nos han ayudado y apoyado en este nuevo reto con el que comenzamos a principios de año, y gracias a ellos ha sido más fácil todo, personas como Ricardo Jiménez de Beverly Canarias, Jacobo Castillo de Canary Sport, Toni Tejera de Toni Muscle y Jesús Valido de Fénix Sport Wear.

Por otro lado, a nuestros 37 clubs, competidores y al resto del colectivo canario que han hecho posible una emocionante y reñida temporada, batiendo los récords de afiliaciones de club y de competidores.

Este año nos trajo nuevas novedades como la devolución por parte de la territorial, de la cuota de participación a los nacionales (copa y campeonato de España de 35 euros) a todos los ganadores de categoría, y dándoles una beca de viajes a los ganadores de categoría de 100 euros que acudieron al nacional, que en el caso de los absolutos se aumentó a 200 euros más con el campeonato de canarias, y por primera vez un equipo canario fue a la copa y al campeonato España unido y conjuntado con el chándal de la selección canaria, acompañados por un miembro de la territorial.

En la faceta internacional por primera vez, incorporamos que todo atleta canario que haya sido seleccionado por nuestro seleccionador nacional D. Rafael Ovejero para los europeos o mundiales, dispondrá también de una beca de viaje para ayudarle en su transporte canarias-península, este año comenzamos con Jesús Rodal, y desde aquí felicitarle de nuevo por esa increíble medalla de oro en el campeonato de mundo classic bodybuilding up to 171 cm.

Para acabar nuestro agradecimiento a todos los jueces, oficiales, presidente de jueces Antonio Martos, presidente de competición José Domingo González, estadístico David González, secretario Iván Delgado y delegado atletas Josué Fariña.

Antes de final de año realizaremos una asamblea donde se fijará el calendario competiciones 2018, resumen del año e información sobre todo lo que está sucediendo en nuestro colectivo, también la I GALA DEL DEPORTE FEFFCANARIAS, donde serán galardonados los mejores deportistas del año en canarias en competiciones oficiales, y se les entregaran becas a todos ellos de nuevo, una cena de gala de etiqueta que estamos organizando y en breve saldrá toda la información.

Muchas gracias a todos y les convocamos a la próxima temporada 2018, que viene con nuevas mejoras y novedades, siempre buscando lo mejor para el colectivo canario dentro de la FEFF afiliada a IFBB Internacional..

 

un cordial saludo,

Patricia Martínez

Presidenta FEFFCanarias