AUMENTO DE LAS BECAS 2020 A LOS QUE ACUDAN AL NACIONAL.

 

Nuestra presidenta Patricia Martínez junto al resto de la territorial quieren anunciar las nuevas novedades que se impartirán en este año 2020 en la territorial canaria. Es el objetivo y el propósito principal de esta territorial intentar en la medida de lo posible mejorar los beneficios y ayudas para nuestros competidores, por lo que para esta temporada les adelantamos las novedades ya incorporadas a principios de año más las nuevas novedades.

 

  • Ganadores de categoría: La territorial se hará cargo de la cuota de participación de 40 euros para competir en uno de los nacionales, además de entregarle una beca de viaje a los que acudan al nacional correspondiente de 150 euros más el equipaje de la territorial canaria.( Año 2019 eran 100 euros)

 

  • Ganadores absolutos: Además de lo conseguido al ganar la categoría, otra beca de viaje de 300 euros (año 2019 eran 200 euros), es decir tendrán un total de 450 euros por ser absoluto del campeonato de canarias (Categoría y absoluto),a los que asistan al nacional correspondiente.

 

Como siempre estamos abiertos a sugerencias o ideas para mejorar nuestra territorial, siempre que se pueda esta territorial, simplemente enviándonos al mail de la territorial o por mensaje en la página de Facebook. Se estudiarán y si son viables se realizarán.

La territorial presidida por Patricia Martínez, junto con toda la directiva, Ubay Lorenzo, presidente de Competición les desea una muy buena 1º temporada y en breve se convocará una asamblea a los clubs para la aprobación de las cuentas de 2019 y se publicarán las fechas de los próximos cursos de juez regional.

 

Patricia Martínez

Presidenta de la territorial canaria