ENTRADAS CAMPEONATO JOVENES PROMESAS Y OPEN PECHO SPORT

 

 

ACCESO AL RECINTO

Debido a las circunstancias actuales y las medidas adoptadas por el Gobierno de canarias el acceso al recinto del evento tiene que venir acompañado por las pertinentes medidas de seguridad, entre las ya conocidas por todos de uso obligatorio de mascarilla, etc., pasamos a informar los diferentes aspectos en la compra de entradas y en el acceso al recinto.

  • Competidores se regirán por la normativa covid19 del comité de competición canario que les llegará una vez inscritos y antes del evento actualizada.

 

  • Acompañantes de competidores: Tras el organizador ver limitado su aforo y por medidas de seguridad, cualquier persona que no sea competidor que entre al recinto tendrá que tener su entrada donde habrá dos casos:

 

  1. Acompañantes que son clubs afiliación 2020. la entrada se la regalará la territorial canaria que se le dará a la entrada si quieren acceder a la zona de público.
  2. Acompañantes que NO son club deberán pagar la entrada con el mismo proceso que el público, si quieren acceder a la zona de público

Esperamos que se entienda los motivos ya que por un lado el organizador ha visto mermada su taquilla y así todo ha seguido con el evento por el bien de los competidores y por otro lado las butacas tienen que estar asignadas con anterioridad al comienzo.

 

COMPRA DE ENTRADAS

Los interesados en adquirir entradas tienen que ponerse en contacto con el organizador José Domingo al WhatsApp 622-38-46-67,que les informará de todo lo referente a las entradas y el modo de adquirirlas..

Rogamos a todos cumplir con todas las medidas de seguridad al entrar y durante la realización del evento que les ira informando la organización en todo momento.

Se irá actualizando y dando más información según se vaya acercando la fecha para mantenerles informados a todo el colectivo y que el evento sea incluso con las medidas aplicadas una fiesta del deporte canario y un recuerdo especial para todos los competidores.

 

Precio butaca :15 euros

 

Muchas gracias