¡NOVEDAD 2021! CROSSOVER DE CATEGORÍAS EN CANARIAS

 

Como novedad en Canarias, queremos anunciarles a todos los/as competidores y preparadores, queda habilitada la aplicación del CROSSOVER de categorías en nuestros campeonatos próximos, Campeonato Jóvenes Promesas y en la Copa de Canarias. El Crossover viene recogido en la normativa de la FEFF actual, el cual consiste, como se ha aplicado en los dos campeonatos nacionales importantes (Copa de España FEFF y Campeonato de España FEFF), habilitar al competidor/a a inscribirse en más de una categoría de la misma modalidad.

La cuota para poder realizar el crossover se ha fijado en 25 euros por cada categoría adicional, y se abonará por transferencia bancaria. El competidor/a, deberá inscribirse y formalizar las inscripciones adicionales en las que quiera participar, y el día del pesaje, además de la hoja de registro de competidor y su DNI, deberá llevar el resguardo de la transferencia del crossover.

Ésta nueva iniciativa es opcional, el competidor/a tiene su inscripción gratuita en la categoría principal que quiera inscribirse con la posibilidad de probar el resto de categorías de la misma modalidad, así, en Canarias podremos fomentar la «competitividad» de las categorías aumentando aún mas el nivel que llevamos demostrando hace unos años .

PRECIO : 25 Euros/cada categoría Adicional 

( Fecha limite ingreso 72h. antes del inicio del campeonato)

Banco “La Caixa” 

ES35 2100 6782 1302 0012 1574  

( Indicar en concepto: Nombre completo+crossover+categoria) 

Un Saludo

 

 

 

 

Ubay Lorenzo
Presidente Feff Canarias