Curso de Juez Regional FEFF-IFBB

El 30 de abril tendrá lugar un nuevo Curso de Juez Regional de Fisicoculturismo y Fitness FEFF Canarias, que se impartirá en la modalidad On-Line a través de la Plataforma Zoom y una asistencia práctica de asimilación de conceptos el día del campeonato Jóvenes Promesas.

 

-Horario: 10:00h a 15:00h


INSCRIPCIONES HABILITADAS EN APARTADO FORMACIÓN

Contenido: Reglamento FEFF, criterios de puntuación categoría a categoría, programa estadístico, código deontológico, uso de formularios oficiales, estudio de casos prácticos, etc.

Éste nuevo curso de Aspirantes a Jueces Regionales consta de dos exámenes a realizar, uno de ellos teórico sobre el contenido recogido en el Reglamento FEFF y el otro práctico, donde serán realizados en la Copa de Canarias. Una vez el Aspirante consiga superar con éxito las dos pruebas, tendrán que cumplir un año completo de prácticas (5 campeonatos en prácticas) y superar las mismas para poder ser definitivamente Jueces Regionales de la FEFF-IFBB.

*Para descargar la Normativa FEFF vigente, pincha aquí

*Ese mismo día se realizará el Reciclaje de jueces de la territorial canaria, que será obligatorio y gratuito para todos los jueces con afiliación 2022 en activo, tienen que ponerse en contacto con el Presidente de la territorial (Ubay Lorenzo), para que se haga un listado de los asistentes al reciclaje.

*Por otro lado se invita a todos los clubs y preparadores que quieran asistir como oyentes para conocer de primera mano los criterios de puntuación de cada categoría (GRATUITAMENTE), y las medidas a tomar con respecto al covid, para lo cual tienen que mandar un mail a : secretaria@feffcanarias.com para indicar su asistencia.

 

PRECIO : 150 Euros 

( Fecha limite ingreso día 28 de abril de 2022)

Banco “La Caixa” 

ES35 2100 6782 1302 0012 1574  

( Indicar en concepto: Nombre completo+curso juez)


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.